Nuestra historia

El Instituto Oftalmológico Tres Torres (IOTT) nació con el objetivo de crear un centro sanitario que prestase un servicio de alta calidad, última tecnología y atención personalizada y continuada de los pacientes en un centro altamente especializado en la corrección de los defectos de la visión y en la atención de las patologías oculares.

Así, en el año 2000, IOTT puso en común conocimiento, técnica y capacidad inversora para aglutinar en la entonces clínica de la Vía Augusta de Barcelona equipos de última tecnología, instalaciones de calidad y los mejores profesionales de la región.

Durante los dos primeros años se consolidó fuertemente la actividad del Instituto y ya en 2002 se decidió iniciar la expansión fuera de la ciudad de Barcelona. De esta forma, se fueron abriendo sucesivamente las clínicas de Cerdanyola del Vallés (que debido a su expansión tuvo que trasladarse a la ubicación actual en Sant Cugat del VallésMataróGranollers y l’Hospitalet de Llobregat.

En el 2007, incorpora el nuevo láser AMARIS que permite intervenciones de mayor rapidez y precisión que cualquier otro láser utilizado hasta entonces.

En 2015 comenzamos en Madrid, con la apertura de la Clínica del Paseo de Recoletos. El desembarco en la capital supuso para este centro convertirse en poco tiempo en el buque insignia del grupo. Poco después, se inauguraría, también en Madrid, la clínica de Majadahonda.

Nuestra aportación tecnológica de última generación incorpora ventajas no sólo en la realización sino en el control y eficacia del tratamiento de la graduación.

Actualidad

Debido al continuo crecimiento de nuestras clínicas gracias al éxito de nuestras intervenciones oftalmológicas, actualmente estamos preparando nuevas expansiones tanto a nivel nacional como internacional.

En cuanto a organización interna, nuestra estructura también ha crecido y se ha diversificado en varios departamentos.

Además de nuestro equipo médico, contamos con departamentos financieros, administrativos, de comunicación y de atención al paciente. Todos ellos capaces de trabajar de manera independiente siguiendo siempre las bases y objetivos de la compañía.

Organigrama

Presidente: Jordi Grau.

Departamento financiero: Lola Montero, Juan Antonio Santos, Ángel Miguel y Eduardo Balada.
Departamento de Administración y RRHH: Eva Ballano, Eva Galera.
Departamento de marketing y comunicación: Japiend Marketing Digital y Marile Zaera.
Departamento de atención al paciente: Regina Campo.

  • PRESIDENTE Jordi Grau
    • Financiero
    • RRHH Administración
    • Marketing y Comunicación
    • Atención al cliente
      • Directora España
        STAFF IOTT

Equipo médico

Director Médico de IOTT España: Dr. Emilio Juarez Escalona.

IOTT Cataluña

Oftalmólogos: Dr. Álvaro Barraza Meneses, Dra. Mª José Roca Obis, Dra. Gloria Rodríguez Gallego, Dr. Jesús Torres Blanch.

Optometristas: Gloria Bosque, Alberto Castillo, Susana Cayuela, Jose Luis Coral, Ivana Orriols, Cristina Paya, Laura Casas, Jorge Rambán, Alejandra López, Carmen Mora.

Enfermeras: Andrea Martín.
Auxiliares: Marina Fabra, Carla Morando.

Recepcionistas: Montserrat Medrano, Lourdes Salvado, María Jesús Talavera, Laura Velasco, Maite García-Pardo, Elisa Navarro, Judit Cañadell, Gabriela Falgueras, Raquel Marrupe, Julia Corral.

IOTT Madrid

Oftalmólogos: Dra. Mariluz Iglesias Iglesias, Dr. David Ortíz Martín.

Optometristas: Patricia Izquierdo, Natalia Cordero.

Enfermera: Silvia Gutierrez.
Auxiliar: Iara Felix.

Recepcionistas: Mercedes Collada, Aranzazu Cruz, Pilar Matas, Lidia de la Calle, Carmen Olalla, Vanesa Gimenez.

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.