Opiniones operación láser IOTT

A lo largo de las últimas dos décadas, por la consultas de nuestras clínicas del Instituto Oftalmológico Tres Torres han pasado infinidad de pacientes. Y hemos realizado infinidad de operaciones de miopía, hipermetromía, vista cansada, blefaroplastia, etc…

Nos enorgullecemos de contar con uno de los mejores resultados del sector oftalmológico, pero la mejor prueba de ello siempre son vuestras opiniones. Opiniones de pacientes a los que les hemos cambiado la vida. Por eso, recopilaremos en esta sección vuestros testimonios sobre operación de miopía y las operaciones de presbicia. Porque vosotros sois nuestros mejores valedores y nuestra mayor motivación para seguir mejorando.

Opinión operación IOTT

MARÍA ÁNGELES IGLESIAS

Tenía vista cansada desde los 40 años y estaba sujeta siempre a unas gafas para cualquier actividad: trabajar con el ordenador, leer, conducir, incluso caminar por la calle. Son infinidad de cosas que te limitan en tu día a día. Así que en cuanto supe que IOTT realizaba este tipo de operaciones y que eran definitivas, no me lo pensé.

Ha sido una decisión de las que estoy muy contenta. Los resultados se “ven” enseguida.

Opinión operación IOTT

VEENA MUDALIAR

Había llevado gafas desde los 4 años, y usaba lentillas desde los 15. Con el paso del tiempo, me volví intolerante a las lentillas y ningún óptico pudo encontrarme ningunas que no secaran mis ojos. Así que me informé y acabé viniendo a IOTT por recomendación.
La cirugía fue muy fácil y rápida. No he tenido ningún problema desde entonces y ha cambiado mi vida. Además, el personal que me atendió fue muy amigable y atento. Ahora yo también lo recomiendo.

Opinión operación IOTT

JONATHAN RICARDO MORALES CHIMBO

Ya en el colegio me di cuenta de que no podía ver con claridad la pizarra. Muchas veces tenía que copiar los apuntes de los compañeros o preguntar qué ponía al profesor, pero me negaba a usar gafas.
En el día a día me resultaba complicado distinguir rostros, sobre todo por la noche, los nombres de las calles, los letreros, etc…
Así que decidí operarme con IOTT. El proceso con ellos fue muy rápido. Tras una serie de revisiones y una operación que no duró ni cinco minutos, ahora tengo total capacidad de visión sin ninguna molestia.
Estoy muy contento con el resultado. Cumplió todas mis expectativas. Y el equipo médico siempre ha sido muy amable en todo momento, tanto antes como después de la operación.