Revista oftalmológica IOTT

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN EL MAGAZINE IOTT?

IOTT1

IOTT siempre ha buscado, desde su creación, tener una comunicación intereactiva con los pacientes. A este esfuerzo, presente en todas sus redes sociales y, por su puesto, en nuestras clínicas, queremos sumarle la creación de este magazine.

Aquí encontraréis información, entrevistas, curiosidades y recomendaciones. Todo ello desde nuestra experta visión especializada.

En este primer número analizamos el CATALYS Precision Laser System, el nuevo láser que hemos incorporado al Instituto y que permite una revolución en el tratamiento de las cataratas y posterior introducción de una lente multifocal. Será el primero en Catalunya.

IOTT2

En el segundo número elaboramos la crónica de nuestra jornada de puertas abiertas el pasado  día 23 de octubre de 2014. Con una nutrida representación de pacientes, periodistas, profesionales y la industria de la oftalmología.

Presentamos los detalles de nuestra clínica de Bilbao y hablamos de la última plataforma multidiagnóstica que hemos incorporado a nuestra unidad móvil: Visionix VX120.

Además, charlamos con Jordi Cruz, que nos habla sobre sus experiencias culinarias.

IOTT3

En este número analizamos nuestra sede central en Madrid. Abierta tras un largo proceso de que muestra la madurez del Grupo tras su presencia en Barcelona, Cataluña y Bilbao. Madrid será el centro operativo para la voluntad de acercar la alta tecnología oftalmológica al conjunto de España. Al acto acudieron pacientes, periodistas y colegas médicos de todos los sectores con una genial acogida.

Conocemos a la Dra. Mariluz Iglesias, mano derecha de nuestro director médico, Dr. Emilio Juárez, en Madrid y profundizamos en la tecnología que hemos puesto al servicio del cliente en la capital Como los láseres Catalys y Amaris 1050. Máquinas que permiten que los tratamientos en cirugía refractiva hayan alcanzado la excelencia.

El Magazine incorpora también otros temas informativos para ofrecerles una lectura relajada. ¡Disfrútenlo!

IOTT4

En este número descubrimos nuestra segunda clínica en Madrid: en concreto en Majadahonda. Pensada para poder atender mejor a todos los pacientes de la zona central de nuestro país.

Además, hablamos de nuestros planes de expansión territoriales y la aportación de Capital Expansión, el fondo de capital riesgo del Institut Català de Finances

En IOTT miramos al futuro con optimismo y sigue hacia adelante, con pasos firmes, para continuar siendo el grupo de referencia y de vanguardia en salud visual.

IOTT5

En este número el Dr. Emilio Juárez, cofundador y Director médico de IOTT, alerta sobre el alarmante incremento del envejecimiento prematuro de la vista y las medidas preventivas y correctivas a adoptar.

En la entrevista central, el Dr. Jesús Torres, oftalmólogo especializado en oculoplastia, presenta la técnica de la blefaroplastia para la solución de problemas funcionales de la visión.

Además, la revista incluye un artículo sobre oftalmología pediátrica que enfatiza la importancia de la detección precoz de patologías oculares en la infancia, y un apartado dedicado a la salud visual para una conducción segura.

Por último, la revista se hace eco del Premio Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección entregado al Sr. D. Jordi Grau, Presidente de Grupo Oftalmológico Tres Torres, galardón que pone de relieve la extraordinaria trayectoria empresarial de un profesional que ha sabido rodearse de los mejores para convertir a IOTT en un grupo de referencia en el ámbito de la salud visual.

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.