Tecnología

Tecnología oftalmológica de última generación

Nuestra aportación tecnológica de última generación incorpora ventajas no sólo en la realización sino en el control y eficacia del tratamiento de la graduación. Esto permite que la cirugía sea la más segura que existe para el paciente.

Siempre a la vanguardia de la tecnología y al mismo tiempo de la seguridad de los pacientes, el Instituto Oftalmológico Tres Torres dispone de contratos de mantenimiento de todos sus equipos médicos para maximizar la seguridad de toda intervención o diagnóstico.

Láser AMARIS 1050 RS

Miopía, hipermetropía y astigmatismo

En IOTT contamos con la última versión del Láser AMARIS para cirugía refractivamiopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

1 dioptría = 1 segundo. Primer y único láser AMARIS 1050 RS instalado en España.

• Rápida

• Indolora

• Post-operatorio reducido

Láser AMARIS 1050 RS
Láser CATALYS

Láser CATALYS

El láser CATALYS de extrema precisión para la cirugía de cataratas con láser y vista cansada permite minimizar los riesgos y maximizar la seguridad para el paciente.

En IOTT somos los primeros en instalarlo en Cataluña.

• No rompe el cristalino

• No necesita puntos de sutura

• Recuperación visual inmediata

Láser CATALYS

En IOTT somos los primeros en instalarlo en Cataluña.

• No rompe el cristalino

• No necesita puntos de sutura

• Recuperación visual inmediata

Láser CATALYS

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.