Operaciones de la vista IOTT. Opiniones.

Operación de miopía, cataratas, vista cansada, astigmatismo según las opiniones de pacientes IOTT.

A lo largo de las últimas dos décadas, por la consultas de nuestras clínicas del Instituto Oftalmológico Tres Torres han pasado infinidad de pacientes. Y hemos realizado miles de operaciones de miopía, hipermetromía, vista cansada, blefaroplastia, etc…

Nos enorgullecemos de contar con uno de los mejores resultados del sector oftalmológico, pero la mejor prueba de ello siempre son vuestras opiniones como pacientes. Opiniones de pacientes a los que les hemos cambiado la vida. Por eso, recopilaremos en esta sección vuestros testimonios sobre operación de miopía y las operaciones de presbicia. Porque vosotros sois nuestros mejores valedores y nuestra mayor motivación para seguir mejorando.

LYDIA LOZANO

Cuando entré en IOTT no veía nada. Prácticamente estaba ciega. Lo veía todo borroso en mi vida. Pero afortunadamente conocí al Dr. Juárez, que para mí fue como Dios. En IOTT me trataron maravillosamente, tanto él como la Dra. Iglesias. Y en cuestión de 3 días me convencieron a operarme tras 7 años sufriendo, aunque me daba algo de miedo. El día de la operación, cuando salí, veía todo perfectamente y me fui directamente a mi casa y aquí estoy, encantada de la vida. Os lo recomiendo. Venid a esta clínica
Conoce los detalles de su operación aquí 

monica pont operacion presbicia

MÓNICA PONT

Parece mentira lo importante que es ver bien. Por eso, en cuanto el Doctor Emilio Juárez me dio el diagnóstico decidí operarme inmediatamente. No iba a esperar más. Por más que os cuenten los médicos cómo vais a ver después de una operación de vista cansada, nada tiene que ver con experimentarlo uno mismo en su propio cuerpo, o mejor dicho, en sus propios ojos. No sentí ningún dolor ni durante ni después de la operación. Me fui a casa, me puse unas gotas y me fui a dormir. A la mañana siguiente abrí mis ojos y me di cuenta por primera vez de que la pared de mi habitación era blanca, puesto que siempre la había visto de color crema. Abrí la persiana lentamente y aluciné por la claridad en que lo veía todo por primera vez en mi vida. No puedo decir ni una sola cosa negativa sobre la operación de cataratas. ¡Todo han sido ventajas! Por ello, os animo a todos los que tenéis miedo o no sabéis si podéis operaros todavía a que vayáis a cualquier IOTT de mi parte a hacer esta consulta totalmente gratuita. No os arrepentiréis. ¡Yo me veo mejor que nunca!

Opinión operación IOTT

MARÍA ÁNGELES IGLESIAS

Tenía vista cansada desde los 40 años y estaba sujeta siempre a unas gafas para cualquier actividad: trabajar con el ordenador, leer, conducir, incluso caminar por la calle. Son infinidad de cosas que te limitan en tu día a día. Así que en cuanto supe que IOTT realizaba este tipo de operaciones y que eran definitivas, no me lo pensé.

Ha sido una decisión de las que estoy muy contenta. Los resultados se “ven” enseguida.

Opinión operación IOTT

VEENA MUDALIAR

Había llevado gafas desde los 4 años, y usaba lentillas desde los 15. Con el paso del tiempo, me volví intolerante a las lentillas y ningún óptico pudo encontrarme ningunas que no secaran mis ojos. Así que me informé y acabé viniendo a IOTT por recomendación.
La cirugía fue muy fácil y rápida. No he tenido ningún problema desde entonces y ha cambiado mi vida. Además, el personal que me atendió fue muy amigable y atento. Ahora yo también lo recomiendo.

triatlon operacion miopia

ANDRÉS TOLEDO

Necesitaba poder practicar deporte y entrenar sin ninguna molestia y operarme de miopía en IOTT fue lo mejor que pude hacer. A lo largo del proceso, la doctora Iglesias siempre me mantuvo informado sobre los pasos a seguir y las precauciones que debía tomar para que todo saliera con el mayor éxito posible. Me operaron en menos de 10 minutos y pude irme a casa ese mismo día. Semanas después ya estaba de vuelta entrenandor con mi visión totalmente perfecta y, lo más importante, sin la molestia de tener que llevar gafas con todos los problemas que conlleva.

Opinión operación IOTT

JONATHAN RICARDO MORALES CHIMBO

Ya en el colegio me di cuenta de que no podía ver con claridad la pizarra. Muchas veces tenía que copiar los apuntes de los compañeros o preguntar qué ponía al profesor, pero me negaba a usar gafas.
En el día a día me resultaba complicado distinguir rostros, sobre todo por la noche, los nombres de las calles, los letreros, etc…
Así que decidí operarme con IOTT. El proceso con ellos fue muy rápido. Tras una serie de revisiones y una operación que no duró ni cinco minutos, ahora tengo total capacidad de visión sin ninguna molestia.
Estoy muy contento con el resultado. Cumplió todas mis expectativas. Y el equipo médico siempre ha sido muy amable en todo momento, tanto antes como después de la operación.