Doctor Jesús Torres Blanch

Oftalmólogo del Instituto Oftalmológico Tres Torres

Doctor Jesús Torres Blanch

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona donde cursó la especialización en Oftalmología general (órbita, párpados, conjuntiva, córnea, cataratas, glaucoma y retina) centró su último año de residencia en la Ciudad Sanitaria y Hospitalaria del Vall d’Hebrón centrándose en el campo específico de la Oculoplastia.

Tras adquirir el grado de especialista en Oftalmología realizó un periodo de súper especialización en Oculoplastia en diferentes centros hospitalarios de la ASOPRS.

Entre sus actividades científicas se encuentran publicaciones en revistas científicas internacionales y de divulgación, además de una estrecha y desinteresada colaboración como especialista con E-medicine (la mayor base de Conocimiento disponible en Internet para profesionales de la salud a nivel mundial). También ha presentado múltiples comunicaciones en congresos nacionales e internacionales de Oculoplastia y Oftalmología.

Como docente en la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Vall d’Hebron, ha impartido clases sobre el tratamiento de patología palpebral y oculoplástica, y sobre el estrabismo. En el Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha impartido cursos de refracción para residentes de Oftalmología.

Actualmente, es miembro activo de numerosas sociedades científicas, entre las que destacan la American Society of Ophthalmology y la Beard Quickert Oculoplastic Society (UCSF).

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.