¿Qué es la estética ocular?

La estética ocular o blefaroplastia es una técnica que permite remodelar los parpados superiores e inferiores corrigiendo su caída y levantando la mirada. Y eliminar así bolsas y ojeras.

La piel del contorno de los ojos es la parte más frágil y susceptible de nuestro rostro. Es cinco veces más fina que la del resto del rostro, que a su vez, es cinco veces más fina que la del cuerpo, según la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Como consecuencia del paso del tiempo, el estrés o malos hábitos, los párpados se caen, las órbitas se pliegan y aparecen las típicas bolsas en los ojos e hinchazón en los párpados que resultan muy poco estéticos.

¿Cómo se trata la blaferoplastia?

Gracias a las máquinas que manejamos en nuestras clínicas, ejecutamos este tipo de operaciones con la tecnología más avanzada del mercado. Usamos técnicas de blefaroplastia láser. De manera rápida y poco invasiva, evitando incisiones visibles en la piel. Además, realizamos criocoagulaciones, de tal manera que ni siquiera sean necesarios puntos de sutura para cerrar la intervención. Esto reduce la inflamación y el hematoma post-operatorio, con un periodo de recuperación mucho menor.

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.