La socia de AMMDE María Auxiliadora González Guzmán nos ha posibilitado esta sesión informativa en la que el Doctor en Oftalmología David Ortíz Martín hará un recorrido por las principales afecciones oculares, y sobre todo aquellas que tienen especial incidecia en las mujeres.

El cuidado de la vista desde la prevención (hábitos, estrés, nutrición, condicionantes culturales, mayor exposicion a pantallas…), el diagnóstico y la solución más adecuada a casa caso, es fundamental para que durante toda la vida coservemos una buena visión.

El Instituto Oftalmológico Tres Torres (IOTT) nació en el año 2000 con el objetivo de crear un centro sanitario que prestase un servicio de alta calidad, última tecnología y atención personalizada y continuada de los pacientes en un centro altamente especializado en la corrección de los defectos de la visión y en la atención de las patologías oculares.

En 2015 abren clínica en Madrid. El desembarco en la capital supuso para este centro convertirse en poco tiempo en el buque insignia del grupo.

Miércoles 27.Marzo.2019 // 19:00
GRUPO OFTALMOLÓGICO TRES TORRES
Paseo de Recoletos, 18 (28004 Madrid)
Charla impartida por:
Doctor David Ortiz Martín
Tras la charla se ofrecerá un refrigerio
AFORO MÁXIMO: 20 personas