Instituto Oftalmológico Tres Torres Sant Cugat del Vallés
Av. Rius i Taulet, 33
T. 93 594 01 38
900 842 848
GRATIS
Clínica oftalmológica de Sant Cugat del Vallés | Av. Rius i Taulet, 33 | 935 94 01 38
Centro de oftalmología en Sant Cugat del Vallés
La clínica oftalmológica de consulta de Sant Cugat del Vallés del Instituto Oftalmológico Tres Torres se encuentra en Av. Rius i Taulet, 33, y su teléfono es el 93 594 01 38.
Equipo médico especializado
Contamos con un equipo médico experto especializado en las cirugías que realizamos. Nuestros doctores te darán asesoramiento personalizado y garantizan profesionalidad en cada una de nuestras intervenciones.
Tecnología oftalmológica de última generación
Nuestra aportación tecnológica de última generación incorpora ventajas no sólo en la realización sino en el control y eficacia del tratamiento de la graduación. Esto permite que la cirugía sea la más segura que existe para el paciente.
Siempre a la vanguardia de la tecnología y al mismo tiempo de la seguridad de los pacientes, IOTT dispone de contratos de mantenimiento de todos sus equipos médicos para maximizar la seguridad de toda intervención o diagnóstico.
Contamos en exclusiva con el láser Excimer Amaris 1050RS. Somos la primera y única clínica en España. Este láser es capaz de quitar una dioptría en un segundo, por lo que la intervención es rápida, indolora y sin ninguna molestia. Además, gracias a la tecnología aplicada, el post-operatorio es leve y muy reducido.
Para las operaciones de cataratas y vista cansada, contamos con el láser CATALYS. Una tecnología de extrema precisión que permite minimizar los riesgos y maximizar la seguridad para el paciente. Actualmente, llevamos más de 2000 operaciones usando esta tecnología, lo que nos da aún más experiencia, fiabilidad y eficacia en este tipo de intervenciones.
PIDE TU CITA GRATUITA
(Valorada en 70€. Diagnóstico personalizado)
900 842 848 (llamada GRATUITA)
Primera visita informativa GRATUITA




Con el Instituto Oftalmológico Tres Torres dirás adiós a las gafas y lentillas en manos de los mejores médicos y la tecnología de última generación.
¡Elimina la miopía, astigmatismo o hipermetropía!
No requiere hospitalización

Con el láser Excimer AMARIS la intervención no superará los 20 minutos por ojo contando con los preparativos.
Rápida recuperación

El paciente podrá volver a casa tan solo unas horas después de la operación y llevar su vida con normalidad.
Sin dolores posteriores

La intervención no es dolorosa. Y una vez llevada a cabo el paciente no sentirá molestias.