El fotógrafo Gustavo González se opera de vista cansada en el Institut Oftalmològic Tres Torres

Gustavo Gonzalez se opera de vista cansada

El conocido fotógrafo, conocido por sus apariciones en programas de Telecinco, escogió a Institut Oftalmològic Tres Torres para realizarse la intervención de presbicia (vista cansada). Gustavo estaba preocupado por el deterioro de su visión que le impedía hacer acciones cotidianas como leer la carta en los restaurantes. Para él, tener una visión perfecta también es un asunto profesional, ya que necesita ver bien tanto para realizar su trabajo como fotógrafo como en sus intervenciones en televisión.

Preoperatorio de la operación de presbicia

Durante la primera visita se le hizo un estudio exhaustivo del estado de su visión, confirmando que padecía de vista cansada. El doctor Emilio Juárez le explicó con todo detalle la patología y la operación.

La operación de presbicia consiste en sustituir el cristalino por una lente intraocular con un diseño multifocal. La operación es sin dolor, se realiza en menos de diez minutos y la recuperación es muy rápida. No se necesita ingreso, el paciente sale por su propio pie de la clínica y a las pocas horas empieza a notar mejoría en su visión, hasta que ve perfectamente bien. Además, con esta intervención procedida con el láser CATALYS de alta precisión, se evita padecer cataratas en el futuro.

Gustavo salió maravillado y con una confianza plena en la intervención que le iba a realizar el Doctor Emilio Juárez en la clínica Oftalmológica Tres Torres de Barcelona. Pocos días después se operó y ya puede ver perfectamente.

“Gracias a IOTT y al grandísimo profesional Dr. Emilio Juárez. En dos días ya veo como cuando tenía 20 años. La operación ha sido sin molestias, sin dolor alguno y con un trato cariñoso y tan cercano que me han cautivado de por vida”, cuenta Gustavo.

El alivio que le ha supuesto tener una vista perfecta, y sin necesidad de usar gafas o lentillas, le permite volver a leer sin problemas, conducir sin temor de noche, etc.

Si tú también sufres de vista cansada, pide tu 1ª visita gratuita en tu clínica más cercana.

IOTT_equipo_dr_emilio_juarez_escalona-300x300
Dr. Emilio Juárez
Especialista y pionero en cirugía refractiva con láser excimer; cirugía de cataratas y presbicia (multifocal); intacs y cross-linking. Es consultor en manejo y divulgación del láser excimer desde 1993.
También puede interesarte...

Consulta online

Financiación a tu medida

Te ayudamos en tu financiación, para que el dinero no sea un problema. Tu salud es lo primero.

Ir al contenido