Nuestra historia

El Instituto Oftalmológico Tres Torres (IOTT) nació con el objetivo de crear un centro sanitario que prestase un servicio de alta calidad, última tecnología y atención personalizada y continuada de los pacientes en un centro altamente especializado en la corrección de los defectos de la visión y en la atención de las patologías oculares.

Así, en el año 2000, IOTT puso en común conocimiento, técnica y capacidad inversora para aglutinar en la entonces clínica de la Vía Augusta de Barcelona equipos de última tecnología, instalaciones de calidad y los mejores profesionales de la región.

Durante los dos primeros años se consolidó fuertemente la actividad del Instituto y ya en 2002 se decidió iniciar la expansión fuera de la ciudad de Barcelona. De esta forma, se fueron abriendo sucesivamente las clínicas de Cerdanyola del Vallés (que debido a su expansión tuvo que trasladarse a la ubicación actual en Sant Cugat del VallésMataróGranollers y l’Hospitalet de Llobregat.

En el 2007, incorpora el nuevo láser AMARIS 1050 que permite intervenciones de mayor rapidez y precisión que cualquier otro láser utilizado hasta entonces.

Nuestra aportación tecnológica de última generación incorpora ventajas no sólo en la realización sino en el control y eficacia del tratamiento de la graduación.

Actualidad

Debido al continuo crecimiento de nuestras clínicas gracias al éxito de nuestras intervenciones oftalmológicas, actualmente estamos preparando nuevas expansiones tanto a nivel nacional como internacional.

En cuanto a organización interna, nuestra estructura también ha crecido y se ha diversificado en varios departamentos.

Además de nuestro equipo médico, contamos con departamentos financieros, administrativos, de comunicación y de atención al paciente. Todos ellos capaces de trabajar de manera independiente siguiendo siempre las bases y objetivos de la compañía.

Organigrama

Presidente: Jordi Grau.

Departamento financiero: Lola Montero, Juan Antonio Santos, Ángel Miguel y Eduardo Balada.
Departamento de Administración y RRHH: Eva Ballano, Eva Galera.
Departamento de marketing y comunicación: Japiend Marketing Digital y Marile Zaera.

  • PRESIDENTE Jordi Grau
    • Financiero
    • RRHH Administración
    • Marketing y Comunicación
    • Atención al cliente
      • Directora España
        STAFF IOTT

Equipo médico

Director Médico de IOTT España: Dr. Emilio Juarez Escalona.

IOTT Cataluña

Oftalmólogos: Dr. Álvaro Barraza Meneses, Dra. Mª José Roca Obis, Dra. Gloria Rodríguez Gallego, Dr. Jesús Torres Blanch.

Optometristas: Gloria Bosque, Alberto Castillo, Susana Cayuela, Jose Luis Coral, Ivana Orriols, Cristina Paya, Laura Casas, Jorge Rambán, Alejandra López, Carmen Mora.

Enfermeras: Andrea Martín.
Auxiliares: Marina Fabra, Carla Morando.

Recepcionistas: Montserrat Medrano, Lourdes Salvado, María Jesús Talavera, Maite García-Pardo, Elisa Navarro, Judit Cañadell, Gabriela Falgueras, Raquel Marrupe, Julia Corral.

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.