Jordi Grau recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

 

El presidente del Grupo Oftalmológico Tres Torres, Jordi Grau Gómez, ha recibido el Máster de Oro otorgado por el Real Fórum de Alta Dirección, en un acto celebrado ayer en el Palacio de los Duques de Pastrana (Madrid).

A través del Máster de Oro, la institución quiere reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural; conquistado nuevos sectores o mercados; colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

El Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de honor es el Rey emérito don Juan Carlos I, está compuesta por un millar de personas de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Perú y Panamá.

«Es una enorme satisfacción personal y profesional poder recibir este gran reconocimiento por el trabajo realizado. Quiero compartir este galardón con todo mi equipo, por el esfuerzo y vocación que diariamente ponen al servicio de los pacientes que llegan a nuestras clínicas oftalmológicas. Esto supone para todos nosotros un gran reconocimiento y motivación para seguir trabajando juntos con el objetivo de continuar ofreciendo una atención de alta calidad para mejorar la salud ocular”, ha manifestado Jordi Grau tras recoger el premio.