Dudas operación miopía

Muchos de nuestros clientes suelen tener las mismas dudas antes de decidirse a operarse de miopía para eliminar las gafas. Es normal, siempre antes de cualquier intervención, nos ponemos nerviosos y queremos tener toda la información posible. Nosotros somos conscientes de ello y por eso, hoy queremos ayudaros a disipar cualquier duda que tengáis sobre las operaciones de miopía e hipermetropía.

¿Qué tecnología usamos?

En el IOTT utilizamos la más alta tecnología para cualquier intervención. En este caso, usamos El láser Excimer AMARIS 1050RS, que es capaz de quitar una dioptría en 1,2 segundos.

¿Cuánto dura una intervención con el láser AMARIS?

Aproximadamente 15 minutos, aunque como siempre, depende del caso de cada paciente y su tipo de operación. Normalmente, los preparativos no suelen llevar más de 10 minutos y lo que es la operación en sí no suele pasar de 5. Por lo que en entre 10-15 minutos puedes decir adiós a las gafas.

¿Conlleva algún tipo de dolor o molestia?

No. La ausencia de dolor o molestias durante la operación es total.

¿Conlleva algún tipo de dolor o molestia después de la operación?

No. Tampoco. El post-operatorio también es indoloro

¿Cómo es el post-operatorio?

Podrás hacer vida normal desde el primer momento. Eso sí, con algunas precauciones durante la primera semana:

• Usar unas gotas que te proporcionaremos tres veces al día
  • Llevar gafas de sol (te las regalaremos tras la operación).
  • Evitar lugares con alta concentración de humo, polvo o partículas (carpinterías, instalación de pladur, etc..)

Una vez pasado este tiempo, podrás disfrutar de una vida normal sin dioptrías ni contraindicaciones.

¿La recuperación de la vista tras la intervención es inmediata?

Nada más salir de la intervención, tu vista estará recuperada entre un 60% y un 80%. Eso sí, antes de las 24h tus ojos estarán al 100% de nuevo pero ya sin dioptrías.

Esperemos que este pequeño FAQ os haya sido de ayuda. Si tenéis alguna otra pregunta, no dudéis en consultarnos a través de nuestras redes sociales, por teléfono (gratuito) al 900 842 848 o a través de nuestra consulta online 😉