Recuperación de una operación de blefaroplastia

blefaroplastia recuperacion

Seguramente ya conozcas que en IOTT contamos con la tecnología más avanzada del mercado. Tanto para las intervenciones de cirugía refractiva como para otras técnicas como la blefaroplastiaEsto no solo hace que todas nuestras operaciones sean seguras, rápidas e indoloras. Además, son capaces de garantizar periodos de recuperación más rápidos y menos molestos de lo habitual comparados con otras clínicas.

La blefaroplastia es una de las cirugías de estética más solicitadas en España. Las intervenciones más habituales son las realizadas para eliminar ojeras, bolsas, patas de gallo, recuperando así la juventud de la mirada y mejorando radicalmente su aspecto con resultados permanentes.

En las intervenciones de cirugía estética ocular, una de las mayores preocupaciones es precisamente el periodo de recuperación. Los pacientes se interesan sobre todo por cómo va a ser el post-operatorio y cuándo van a poder realizar sus tareas diarias sin molestias. Con IOTT, el postoperatorio de blefaroplastia es corto y llevadero. Al ser una operación con la última tecnología, poco invasiva, realizada con anestesia local y sin ingreso, el paciente puede volver a su casa a las pocas horas de la intervención.

Por supuesto, en los días posteriores a la intervención, nuestro equipo oftalmológico se encargará de realizarte un seguimiento exhaustivo, con varias visitas a consulta para comprobar que tanto el ojo como la zona de alrededor están recuperándose correctamente.

¿Qué molestias puedes notar después de una intervención de blefaroplastia?

En los días posteriores, ya en casa, puedes notar molestias en los párpados, ligero picor, lagrimeo o irritación. Todos ellos son síntomas habituales y muy leves. Normalmente tu oftalmólogo te avisará si puedes ser propenso a algunas de estas leves molestias y te podrá recetar algún medicamento para aliviarlo.

Por supuesto, parte de responsabilidad también será tuya como paciente. En este periodo tendrás que seguir algunos consejos para que la recuperación se más llevadera como dormir con los ojos hacia arriba, lavar la zona con cuidado, no usar maquillaje y no realizar ejercicio físico (para sudar lo mínimo posible).

Equipo IOTT

También puede interesarte...

Consulta online

Financiación a tu medida

Te ayudamos en tu financiación, para que el dinero no sea un problema. Tu salud es lo primero.