LÁSER AMARIS 1050 RS

MIOPÍA – HIPERMETROPÍA – ASTIGMATIMSO

El IOTT presenta, en exclusiva en España, el nuevo Láser Schwind AMARIS 1050 RS para operaciones de miopía, astigmatismo e hipermetropía (cirugías refractivas) y de presbicia o vista cansada.

Se trata de un láser mucho más rápido, eficaz, seguro y fiable que el resto de láseres que existen en el mercado. Apostando una vez más por la alta tecnología, el nuevo AMARIS es capaz de eliminar hasta 1 dioptría en 1 segundo y sin complicaciones.Es el láser utilizado en las técnicas LASEK y LASIK que realizamos en el IOTT.

Máxima SEGURIDAD y PRECISIÓN en cirugía refactiva

1 DIOPTRÍA = 1 SEGUNDO

¿Cómo funciona el láser?

El láser realiza la ablación en las capas profundas de la córnea. La recuperación de un 80% de la visión sucede en 24 horas, y se alcanza el 100% en pocos días. Se ha convertido en la técnica de elección para eliminar las gafas o lentes, habiendo realizado ya miles de intervenciones con absoluta seguridad y éxito.

¿Por qué con el láser ya no necesitamos gafas?

El láser actúa directamente en la córnea para restablecer su curvatura de 43 dioptrías. Al devolverle su capacidad para acomodar perfectamente la imagen en la retina se evita el tener que poner otras lentes ya que el ojo trabaja correctamente por sí solo.

Esta intervención se llama refractiva precisamente porque le devuelve a la córnea su capacidad de refracción natural.

La última generación del Láser AMARIS

La última versión del Láser Schwind AMARIS , con su innovador sistema de 1050 Hz (el más rápido de todos los láseres existentes en el mercado otfalmológico), permite una ablación extremadamente veloz de 1,3 segundos por dioptría, que junto al Eye Tracker activo de 6D, los tratamientos en cirugía refractiva hayan alcanzado la excelencia.

Ahora es posible modificar de manera personalizada nuestra córnea y reducir el efecto de aberración esférica o halos nocturnos que presentaban las anteriores generaciones de láser.

Además, el nuevo Láser AMARIS 1050 RS aporta ventajas en la realización, el control y la eficacia del tratamiento de la graduación. Por ejemplo, la Paquimetría Óptica online permite controlar a tiempo real la córnea y el grosor de la misma a medida que el láser disminuye micra a micra el volumen para ir devolviendo la correcta refracción al ojo.

¿Quieres hacer alguna consulta?

El equipo médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres responderá a tu solicitud.