Detalles de boda: una mirada fresca

Las bodas son el momento más importante de la vida de una pareja. Y por ello se trata de que ese día sea inolvidable: nuestras mejores galas y… nuestra mejor cara. En IOTT, estamos comprometidos con tu mirada, no solo para que te olvides de las gafas y puedas ver la vida tan natural como eres, si no para que tus ojos destilen frescura.

¿Te imaginas parecer más joven que la novia en una boda? Sabemos que quieres lucir lo mejor posible y por eso pondremos toda nuestra tecnología y los mejores especialistas a tu alcance. Contamos con nuestro servicio de cirugía estética ocular, pensado para devolverle a la zona alrededor del ojo el aspecto fresco y juvenil que siempre tuvo, si es que lo has perdido. O simplemente para embellecer tu mirada y que esos recuerdos no sean lo único que se mantenga siempre joven.

No basta, a menudo, con solucionar los problemas derivados del funcionamiento de la vista o los desgastes debidos a la edad. Es necesario también tener en cuenta la belleza del conjunto del ojo. Una aspiración cada vez más generalizada. Con nuestro equipo de especialistas en blefaroplastia, las intervenciones de cirugía estética ocular en IOTT buscarán dar a los párpados un aspecto más juvenil manteniendo los rasgos propios de cada persona con un aspecto natural y sin cicatrices visibles. Por supuesto, todo ello cuidando al máximo tu salud ocular.


La blefaroplastia es una intervención fácil y simple que permite remodelar los párpados y devolver a tu mirada un aspecto fresco y juvenil


Corrección de arrugas y párpados con cirugía plástica ocular

La intervención para embellecer tu mirada se realiza corrigiendo el proceso natural de desgaste de las fibras elásticas de los tejidos conectivos (que tienden a disminuir con el paso de los años). Por lo tanto, la piel pierde su firmeza y elasticidad. De esta manera suelen aparecer bolsas de grasa en la parte superior del ojo.

Las correcciones en de los párpados son algunas de las operaciones estéticas más comunes. Pero se necesita un equipo profesional de alta calidad y un espacio que permita toda la tecnología necesaria. Una nueva mirada fresca y limpia, algo que parecía imposible, hoy la tecnología y la hábil mano del cirujano lo convierte en realidad.

Gracias a que es una operación con la última tecnología, poco invasiva, realizada con anestesia local y sin ingreso, no tiene apenas postoperatorio: el paciente puede ir directamente a casa después de una corrección en los párpados.

Por supuesto, en los días posteriores a la intervención, nuestro equipo oftalmológico se encargará de realizarte un seguimiento exhaustivo, con varias visitas a consulta para comprobar que tanto el ojo como la zona de alrededor están recuperándose correctamente.

¿Quieres lucir una mirada más brillante y joven? Consúltanos

Olvídate de las gafas: operación de miopía

Bastante tenemos en una boda con los chaqués, las corbatas, las pajaritas y en el caso de ellas, con los tocados, los accesorios para el pelo y los bolsos. No podemos estar preocupándonos de las gafas también. Mucho menos si no queremos perder ningún detalle de lo que pase. ¡Ten en cuenta que son eventos únicos e irrepetibles!

Las gafas son un estorbo: se pueden caer, manchar, empañar… y no cubren todos los ángulos de visión. Además, si te pasas con las copas de más igual hasta las pierdes. Las lentillas, más de lo mismo. Te pueden molestar, provocar irritación… y no olvides que las vas a llevar puestas durante casi todo el día, con la sequedad que eso provoca a tus ojos.

salud ocular en la mirada

¿No sería mejor quitarte de problemas y disfrutar este evento como es debido? Y, sobre todo, ¿no sería mejor poder ver todo correctamente? Seguro que siempre vas a preferir ver cualquier serie o película a la mejor calidad posible. Mejor en FULLHD que en 144p, ¿verdad? ¿Por qué no haces lo mismo con tu vida? Corrige tus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo y empieza a disfrutar de todos los eventos. ¡Está en tu mano!

¡Consúltanos!

También puede interesarte...

Consulta online

Financiación a tu medida

Te ayudamos en tu financiación, para que el dinero no sea un problema. Tu salud es lo primero.