Qué es el Gleam Brows y cómo recupera el grosor y volumen de tus cejas

Este producto cosmético, hecho a base de compuestos naturales, realza e ilumina tu mirada, dándole el toque rejuvenecedor que tanto deseas.

Ah, ¿qué todavía no sabes que regalar estas Navidades? El Instituto Oftalmológico Tres Torres (IOTT), colaborando con Nost Cosmetics, te brinda la oportunidad de acertar con un súper regalo, el Gleam Brows. Este producto cosmético, una de las últimas novedades en el mercado, es el adecuado para recuperar la belleza y la buena salud de tus cejas.

¿Ya se lo has pedido a Papá Noel? Inclúyelo en la carta y que los Reyes Magos te lo dejen justo debajo del árbol. Es pequeño y práctico. Puedes darle buen uso. Permítete el placer de darle, nuevamente, estilo a tus cejas. Recupera aquella seña de identidad tan tuya: aplícate el Gleam Brows y verás cómo mejoran tus cejas: más pobladas, más densas, más grandes y más largas. Haz que brillen con luz propia. Date ese capricho. Rejuvenécelas.

Con Gleam Brows es posible rescatar el grosor de las cejas, las cuales puedes evitar que se debiliten, revirtiendo así el paso de los años, el mal endémico de la humanidad.

Levanta el ánimo, la cabeza y la mirada con Gleam Brows, que propone realzar y potenciar la belleza natural de tus ojos. Reanima la personalidad de tus cejas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, observa y asómbrate con este cambio. Valora tu misma el antes y el después:

Cómo funciona

El Gleam Brows es un complemento reparador; rescata el folículo piloso, al que le da nuevamente calidad, y lo nutre seguidamente. Asimismo, este elemento cosmético prepara la piel para que esta absorba correctamente los ingredientes de este compuesto, hecho a base de productos naturales. No contiene conservantes petroquímicos ni siliconas. Natural como la vida misma, el Gleam Brows está libre de alcohol y perfumes. Contiene elementos de alta calidad: está científicamente comprobado

Es la herramienta cosmética ideal para darle vida a tus cejas, las cuales pueden recuperar su claridad de siempre, y a tu mirada. Evita que esta jamás deje de brillar.

Como resultado más evidente, el Gleam Brows consigue, de manera natural, lo alcanzado con las técnicas estéticas para el rejuvenecimiento del rostro, tales como el bótox, la blefaroplastia o el ácido hialurónico.

Además, recuerda que puedes complementar la brillante actuación del Gleam Brows con la del Gleam Lashes, que “abre e ilumina tu mirada”. Se alían perfectamente.

Estos productos cosméticos refuerzan la identidad de tu mirada, haciendo que tus cejas sean más densas y fuertes; mejoran la expresión de tus ojos, dándole una mayor longitud y densidad a tus pestañas y realzan el atractivo de tu mirada, aportándole juventud y luminosidad a tus ojos. Haz que sean más llamativos.

Para quién está pensado el Gleam Brows

Debido a su composición con conservantes naturales, es apto para pieles altamente sensibles. Respeta y da seguridad a otros tratamientos como la alopecia areata, un tratamiento oncológico común o problemas de tiroides.

Es el indicado para féminas que se encuentren combatiendo la pérdida de volumen y densidad de sus cejas, para aquellas que tengan cejas demasiado claras y débiles. El Gleam Brows acelera ese proceso de recuperación, con el fin de repoblar y darle grosor a las cejas.

Aplicación del Gleam Brows

Durante las primeras 6-8 semanas, se deberá aplicar el Gleam Brows, mañana y noche, sobre una piel limpia y seca. Una vez transcurrido ese periodo, el Gleam Brows deberá aplicarse una vez al día, durante la noche.

IOTT_equipo_dr_emilio_juarez_escalona-300x300
Dr. Emilio Juárez
Especialista y pionero en cirugía refractiva con láser excimer; cirugía de cataratas y presbicia (multifocal); intacs y cross-linking. Es consultor en manejo y divulgación del láser excimer desde 1993.
También puede interesarte...

Consulta online

Financiación a tu medida

Te ayudamos en tu financiación, para que el dinero no sea un problema. Tu salud es lo primero.

Ir al contenido