Lydia Lozano operación IOTT

Hemos visto por redes sociales que muchos os estáis preguntando de qué se ha operado Lydia Lozano en nuestra clínica de Madrid. Hoy, además de traeros su testimonio os vamos a comentar los pormenores de su intervención.

Lydia acudió a nosotros hace unas semanas tras haberlo pensado mucho a lo largo de los últimos años. La colaboradora de Sálvame no llevaba una vida visualmente cómoda por sus cataratas y su dependencia excesiva de las gafas. Además, entraba dentro de la población de riesgo que puede desarrollar presbicia. Tras una revisión, le recomendamos operarse de cataratas y solucionar así todos sus problemas de visión.

La operación fue un éxito y Lydia volvió a casa ese mismo día como visteis en el programa. Al día siguiente incluso fue a trabajar, aún con gafas de sol. Y unos días después ya pudo disfrutar de la comodidad de no depender de unas gafas.

En IOTT, aprovechamos su paso en una de las revisiones posteriores a la operación para charlar un poco con ella y que nos contara su impresión sobre el preoperatorio, la intervención y su nueva vida:

¿Cómo era tu vida diaria hasta la operación?

Sin gafas no veía nada, prácticamente estaba ciega. Lo veía todo borroso en mi vida.

¿Cómo fue tu experiencia en IOTT?

Para mí, el Dr. Juárez es como si hubiera sido Dios, porque me ha curado la ceguera. Desde que entré, me trataron maravillosamente. Tanto él como la dra. Iglesias. Y en cuestión de tres días ya estaba totalmente convencida después de casi 7 años dándole muchas vueltas.

¿Cómo viviste la intervención?

Te confieso que tenía miedo. Como supongo que cada persona que entra a un quirófano. Pero los doctores me tranquilizaron hablándome de la seguridad y la facilidad de la intervención. En pocos minutos me dijeron que ya estaba hecho y  esa misma tarde me pude ir a mi casa sin problema.

¿Qué tal es tu vida ahora?

Estoy totalmente encantada. Ya no necesito las gafas para nada y veo perfectamente. La verdad es que me ha cambiado totalmente para bien. Yo se lo recomendaría a todo el mundo

 

Así que ya sabes, si quieres ser como Lydia Lozano y quieres empezar a ver tu vida de una manera completamente diferente, sin gafas ni molestias y con una visión perfecta, no dudes en hacer como ella y acudir a una de nuestras clínicas. Puedes pedir cita y revisión gratuitas aquí.

Equipo del IOTT