Conoce la lente intraocular de última generación Tecnis Symfony

tecnis symfony multifocal

Siempre nos gusta estar cerca de la innovación y somos pioneros en diferentes actividades relacionadas con la última tecnología en ámbito de la oftalmología. Actualmente, en IOTT formamos parte de un estudio europeo de desarrollo e implantación de la lente intraocular de última generación Tecnis Symfony, habiendo destacado como uno de los principales colaboradores tanto por el elevado número de pacientes tratados como por los excelentes resultados obtenidos.

Beneficios de las lentes intraoculares Symfony

La lente intraocular Tecnis Symfony es la primera que no solo corrige la visión lejana, sino que proporciona a los pacientes una visión de calidad en un rango continuo de distancia, incluyendo la visión lejana, intermedia y cercana. En este sentido, su diseño ofrece una mayor independencia de los anteojos a cualquier distancia. Las características de esta lente, junto con la microcirugía ocular que realiza el Dr. Juárez en solo 5 minutos, han dado unos resultados excelentes a nivel de visión general, consiguiendo una gran satisfacción por parte de los pacientes intervenidos, que se han adaptado rápidamente a la nueva lente intraocular.

Diferencias entre las lentes intraoculares Symfony y las lentes intraoculares monofocales

Las agudezas visuales lejanas obtenidas tras la implantación de esta lente son iguales a las obtenidas por las lentes intraoculares mono-focales clásicas. Sin embargo, es en las distancias intermedias y cercanas en donde la lente Tecnics Symfony se muestra muy superior a cualquier lente intraocular mono-focal. En las distancias de ordenador son independientes de las gafas y en distancias para lectura los pacientes intervenidos pueden leer sin gafas textos de tamaño medio.

Como conclusión, podemos afirmar que las lentes intraoculares PREMIUM han conseguido disminuir los reflejos, proporcionando una mayor comodidad en un campo extendido de visión. Lo cual ha hecho que los resultados finales del estudio hayan sido valorados como plenamente satisfactorios para todos y cada uno de los pacientes.

También puede interesarte...

Consulta online

Financiación a tu medida

Te ayudamos en tu financiación, para que el dinero no sea un problema. Tu salud es lo primero.

Ir al contenido