Conoce nuestras clínicas: Sant Cugat del Vallés

clinica sant cugat IOTT

Sant Cugat, a escasos 12 Km. de Barcelona, es la puerta de entrada al Vallés Occidental. Se trata del tercer municipio más poblado de esta comarca, con alrededor de 88.900 habitantes, y el octavo más poblado de la provincia de Barcelona. En la primera década del S XXI, Sant Cugat creció cerca de 30.000 habitantes. Muchas familias decidieron instalarse allí para gozar de una mayor calidad de vida y, a la vez, sentirse parte integrante de la vida urbana, disfrutando de la riqueza cultural y la oferta de ocio que Barcelona les brindaba. De hecho, un sector importante de los habitantes de Sant Cugat del Vallés trabaja en Barcelona y lleva a sus hijos a sus escuelas. Y viceversa, muchos barceloneses trabajan en el área del Vallés y sus hijos están escolarizados allí. Dos ciudades hermanadas en el día a día de sus vidas, y también en el cuidado del bienestar y la salud. ¿Qué mejor enclave podríamos haber elegido?

Cuando decidimos la apertura de la Clínica de Sant Cugat, buscamos una localización que facilitara al máximo el acceso de la población a nuestras instalaciones. La elección ha sido situarnos en la avenida Rius i Taulet. Con una superficie de más de 400 m2 que nos permitía contar con los mejores equipos y espacios destinados a tratamientos e intervenciones. Las instalaciones combinan a la perfección estética y comodidad con la tecnología de vanguardia, sello inconfundible de IOTT.

Nuestro principal foco: las personas. Si algo distingue a las Clínicas IOTT es el trato personalizado e individualizado a los pacientes. Cada uno de ellos llega con una preocupación y una expectativa diferente, y nuestro principal propósito es satisfacerles y hacerles sentir cuidados desde el primer momento. Un equipo altamente especializado IOTT Sant Cugat cuenta con un cuadro médico experto y altamente especializado en la corrección de los defectos de visión y patologías oculares. Todos ellos ofrecen un asesoramiento personalizado a los pacientes, garantizando la profesionalidad en sus intervenciones.

IOTT Sant Cugat dispone de una tecnología de vanguardia que garantiza los mejores resultados y la máxima seguridad en las intervenciones. Contamos en exclusiva con el láser Excimer Amaris 1050RS, el más potente de los láseres oculares, capaz de eliminar una dioptría en un segundo con la máxima seguridad y confort para el paciente. Con él, realizamos intervenciones rápidas, indoloras, sin ninguna molestia y con post-operatorios leves y reducidos. La mejor opción para la cirugía refractiva (miopía, astigmatismo e hipermetropía). Para las operaciones de cataratas y vista cansada, contamos con el Láser Catalys, una tecnología de extrema precisión que garantiza los mejores resultados y la máxima seguridad en las intervenciones.

¿Qué tratamos en Sant Cugat del Vallés?

  • Cirugía láser (astigmatismo, miopía, hipermetropía, presbicia, cataratas)
  • Patologías (DMAE, desprendimiento de retina, estrabismo, glaucoma, ambliopía, catarata congénita)
  • Tratamientos (cirugía refractiva, crosslinking, intacs, operaciones de cataratas, trasplante de córnea)
  • Oculoplastia (arrugas, pliegues, surcos y cicatrices; lagrimeo constante; mirada cansada).

Equipo IOTT

IOTT_equipo_dr_emilio_juarez_escalona-300x300
Dr. Emilio Juárez
Especialista y pionero en cirugía refractiva con láser excimer; cirugía de cataratas y presbicia (multifocal); intacs y cross-linking. Es consultor en manejo y divulgación del láser excimer desde 1993.
También puede interesarte...

Consulta online

Financiación a tu medida

Te ayudamos en tu financiación, para que el dinero no sea un problema. Tu salud es lo primero.

Ir al contenido